OBRAS CIVILES Y ARQUITECTÓNICAS


OBRAS CIVILES Y ARQUITECTÓNICAS

  • Dibujo diseño y construcción

Contamos con una amplia experiencia de construcción Obras Civiles, Arquitectónicas y Estructura de gran andamiaje, tales como construcciones de viviendas, edificios de apartamentos y oficinas, bodegas, locales comerciales, instituciones educativas, infraestructura hospitalaria.

Realizamos todo lo referente a esta área, de acuerdo a sus requerimientos utilizando para ello los mejores materiales, tecnología moderna y recursos humanos en todos los campos.

  • Pavimentos en Concretos

CONTEC DE COLOMBIA cuenta con gran experiencia en reparcheos en concreto y asfalto, contando con el equipo y el personal calificado para estas labores.

Con el propósito de efectuar un excelente trabajo tendremos como referencia y prioridad los parámetros y estándares establecidos por la normatividad vigente para tal fin.

  • Asesoría e Interventoría

Conscientes de la responsabilidad que asumimos ante ustedes contamos con el mejor recurso humano equipado e instruido para ayudarle a resolver sus inquietudes y problemas, de una manera práctica y beneficiosa en todos nuestros campos de acción.
Al igual estamos en disposición para vigilar sus conveniencias bajo una seria, estricta y correcta interventoría.

  • Diseño Construcción y Mantenimiento de Redes Hidráulicas

Contamos con un personal ampliamente capacitado para la actividad y el uso de los mejores materiales nacionales e internacionales a fin de garantizar una satisfacción total.
Por medio de cada uno de estos servicios logramos reducir costos y obtener excelentes condiciones hidráulicas en las redes.
En relación al mantenimiento, estaremos en disposición de solucionar cualquier irregularidad que se presente en la red, desde la demolición hasta la reparación general, de la tubería principal o domiciliaria.

  • Diseño Construcción y Mantenimiento de Redes Sanitarias

En esta área sé tendrá en cuenta la necesidad particular de cada uno de los clientes para su mayor comodidad y velocidad en el flujo de los sedimentos; para ello trabajamos con los materiales mas adecuados existentes en el mercado.

  • Pozos Sépticos

Con esta alternativa se tiene la posibilidad de mitigar todas las probabilidades de contaminación del medio ambiente, ya sea para residuos domiciliarios o industriales.